miércoles, 8 de agosto de 2018

NuestraVozRadio.TV. Crítica y Crisis: 1968, Cincuenta años después. 8 de agosto, 8pm

En nuestravozradio.tv, radio libre en internet, en su espacio CRÍTICA Y CRISIS, bajo la conducción de Jorge Alberto Martínez Valero, con el tema: 1968: 50 AÑOS DESPUÉS, trasmitirá en vivo el miércoles 8 de agosto a las 8pm, en esta ocasión con la participación del compañero Guillermo Palacios, activista del Movimiento Popular-Estudiantil de 1968, entonces como estudiante de la Prevocacional Nº 4 del IPN, años después en la Vocacional Nº 6 (1970-71) y después como parte de la oleada de activistas politécnicos que se integraron al pueblo, unos como obreros, otros como campesinos, algunos más en los movimientos urbanos y populares. Acerca de esta experiencia, el entrevistado ha escrito un libro: “De la protesta callejera a la lucha por otro mundo posible”, publicado en febrero de este año, del cual ha preparado ya la segunda edición y tiene listo para publicarse próximamente un segundo libro: “¡UNÁMONOS AL PUEBLO!, una enseñanza del 68 mexicano”.
           La primera presentación pública del libro "De la protesta callejera a la lucha por otro mundo posible" tuvo el honor de haberse realizado en la Casa del Hijo del Ahuizote, donde los hermanos Flores Magón se atrincheraron para combatir a la dictadura profiriera. Se ha presentado también en la Escuela de Cultura Popular "Mártires del 68", en el Café "Zapata Vive", en el local de la Unión Obrera y Socialista, en la Casa Museo de la Memoria Indómita, en diversos planteles del IPN, de la UNAM y de otros centros de estudio. Ahora en Nuestra Voz Radio-TV.
Los invitamos a ver la transmisión por: